Inicio > Hongos en la uñas > Explicación

¿Qué son los hongos de las uñas?

La onicomicosis (hongos) es una infección de las uñas que afecta tanto a las uñas de las manos como a las de los pies. Puede involucrar cualquier parte de la uña, la matriz de la uña, el lecho de la uña o bien la uña en sí.

Los hongos de las uñas son la enfermedad más frecuente que causa la infección de la uña con un 50% de todas las anormalidades de las uñas. Entre el 6-8% de los adultos sufren alguna infección de hongos. Este porcentaje crece hasta un 15-20% en las personas de entre 40-60 años de edad.

Los síntomas de una infección por hongos comienza por una mancha (blanca o amarilla) debajo de la punta de la uña del pie o de la mano. A medida que el hongo se va introduciendo más profundamente en la uña, la uña cambia de color, se vuelve gruesa y manifiesta grietas en sus bordes. No es una enfermedad que hace peligrar la vida pero es poco estético y también dolorosa.

Los hongos de las uñas es una enfermedad pueden afectar al estado de ánimo y puede tener un impacto significativo en la calidad de vida.

¡No espere demasiado para comenzar con el tratamiento para hongos de las uñas de pies y manos con Nailner Repair Stick o el nuevo Nailner Repair Spray!

Empiece hoy con el tratamiento para hongos de uñas de manos y pies con Nailner Repair Stick o el nuevo Nailner Repair Spray.!

Infección por hongo en uña de los pies. Estado inicial
Hongos de uña en estado inicial
Infección por hongo en uña de los pies. Estado final
Hongos de uña en estado final

consulta podologo
Los podólogos Javier Aycart y Manuel González están a su disposición para resolver todas sus consultas en relación al cuidado de los pies.